Gobierno del Estado de Aguascalientes
Gobierno de Estado de Aguascalientes
accesos
 
Gobierno / Dependencias / FICOTRECE
 

FIDEICOMISO COMPLEJO TRES CENTURIAS

 Quienes Somos 
Somos un Organismo Público, que tiene como finalidad institucional el desarrollar, promover, fomentar, consolidar y administrar el Complejo Tres Centurias, teniendo como principio fundamental el buscar la auto sustentabilidad económica del proyecto, a través de toda y cada una de sus áreas de actuación.

El compromiso contraído frente a toda la ciudadanía nos ha obligado a direccionar el trabajo hacia metas estratégicas y muy concretas, para lograr hacer de este proyecto una realidad que hoy es tangible con la Plaza de las Tres Centurias y con el Deportivo Ferrocarrilero, todo esto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Aguascalientes y fomentar la armonía familiar y la convivencia que son las bases para construir el futuro de la sociedad.

Este Gobierno destinó un importante presupuesto para el otorgamiento de la infraestructura urbana y las Obras Públicas que se han realizado, el Sr. Gobernador a dado instrucciones prioritarias para activar el gran complejo sin duda que el reto de todos los que colaboramos en esta organización es muy grande pero todo el equipo de trabajo ha dado su máximo esfuerzo para poder estructurar las bases organizativas, administrativas, legales y de proyectos para arrancar la plataforma básica que dará impulso al proyecto a largo plazo.
 
 Misión 
Promover, administrar y desarrollar el complejo tres centurias, trascendiendo el carácter ferrocarrilero, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los visitantes, usuarios y sociedad; proporcionando espacios turísticos, deportivos, culturales y sociales.
 
  Visión  
Ser reconocidos nacionalmente como el complejo ferrocarrilero único en su género ofreciendo servicios con espacios vanguardistas culturales, sociales, deportivos y turísticos; contando con el personal innovador, responsable, honesto y comprometido; impactando en la calidad de vida del público en general y alcanzar así la sustentabilidad.
 
 Compromiso de Excellentia 
“Ficotrece comprometido a impulsar con excelencia el uso de sus espacios turísticos, culturales, deportivos y sociales a favor de la ciudadanía para abanderar así la vanguardia del estado; promoviendo, desarrollando y administrando el complejo tres centurias”.
 
 Valores 
Innovación, Honestidad, Compromiso, Trabajo en Equipo, Identidad, Respeto, Decisión, Comunicación y Servicio de Calidad.
 
  Contacto  
Ubicación Av. 28 de Agosto s/n
Barrio de la Estación
C.P. 20259
Aguascalientes, Ags.
Teléfono (Conmutador): (449) 916 26 20 Ext. 4804
Correo Electrónico ficotrece@aguascalientes.gob.mx

FICOTRECE

 
 
Transparencia