Gobierno del Estado de Aguascalientes
Gobierno de Estado de Aguascalientes
accesos
 
Inicio/ Dependencias/ Oficialía Mayor

OFICIALÍA MAYOR

 
 MISIÓN 
Normar la administración de los recursos humanos, materiales, servicios y tecnologías de información y comunicaciones del Poder Ejecutivo Estatal, así como promover su modernización, bajo los principios de eficiencia, transparencia y austeridad, que contribuyan al logro de un gobierno eficiente.

 VISIÓN 
Ser la organización rectora de la Administración Pública Estatal, que se distinga por su modernidad contribuyendo a que las dependencias y entidades respondan a las expectativas de la ciudadanía de manera racional y eficiente buscando la optimización de los recursos.

 OBJETIVOS 

V

Coordinar el manejo y desenvolvimiento de las Unidades Administrativas

V Establecer políticas, normas y lineamientos en materia de administración, remuneración y desarrollo de personal
V Proveer a las Dependencias del GEA de los elementos y materiales de trabajo necesarios para el desarrollo de sus funciones
V Desarrollar, regular, administrar y supervisar los servicios de informática
V Apoyar a las Dependencias en los programas de adquisición de sus bienes, servicios y recursos materiales

 

 VALORES
A Honestidad Actuamos siempre con transparencia, legalidad y coherencia en el servicio público, ya que a través de nuestro desempeño se construye la confianza de los ciudadanos en las instituciones gubernamentales.
A Proactividad Tenemos la iniciativa y la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan, buscando en todo momento, la creación de valor y el desarrollo integral de la Administración.
A Compromiso Estamos comprometidos con Oficialía Mayor, sabemos que en la medida que trabajemos eficientemente contribuiremos a incrementar la modernidad y competitividad de la Administración.
A Actitud de servicio Nos conducimos en todo momento con una actitud sensible y solidaria, de respeto y apoyo hacia la ciudadanía y los servidores públicos con quienes interactuamos.

  CONTACTO  
Ubicación: Av. Convención Oriente # 104, 4to. Piso
Col. del Trabajo, C.P. 20180

Teléfono: (449) 9 10 25 80 ò 01 800 900 2002
Correo: buzon@aguascalientes.gob.mx


 
 

Oficialía Mayor