Gobierno del Estado de Aguascalientes
Gobierno de Estado de Aguascalientes
accesos
 
Gobierno / Dependencias / ICTEA
 

Inglés

Duración 
 

2 años

 
Inglés Comunicativo Básico Inicial
 
Objetivo: Al término del curso el alumno será capaz de desarrollar las habilidades de funciones comunicativas:  conocer y saludar gente, presentar a otros, preguntar información personal, hablar acerca de: instalaciones, miembros de la familia, gustos, ubicar, frecuencias, habilidades, bienes, actividades de todos los días, planes y  experiencias del pasado, describir de tipos de comida, trabajos, responsabilidad, entretenimiento, como dar sugerencias, invitaciones, necesidades básicas de comunicación en el salón; uso del vocabulario, comprensión auditiva, comprensión lectora y habilidad escrita .
 
Inglés Comunicativo Básico Superior
 
Objetivo: Al término del curso el alumno será capaz de describir una situación y eventos en el pasado, comparar de planes, predicciones y experiencias, conversaciones acerca de preparativos y obligaciones futuras, expresar de pensamientos presentes, persuadir a otra persona, hacer llamadas telefónicas, preguntar y dar consejos, pedir y dar direcciones, compartir experiencias, preferencias y puntos de vista, ordenar comida en un restaurantes, reservación de una habitación y boletos de avión, emitir quejas acerca de los servicios usando diferente vocabulario.
 
Inglés Comunicativo Preintermedio
 
Objetivo: Al término del curso el alumno será capaz de dar y pedir sugerencias, intercambiar información acerca de entretenimiento, hacer peticiones, describir eventos en el pasado, situaciones actuales, gente y lugares, reportar noticias, comparar pasado y presente, narración, dar instrucciones, hacer hipótesis, figurar conclusiones, especular, expresar certeza, compartir experiencias.
 
Inglés Comunicativo Intermedio
 

Objetivo: Al término del curso el alumno será capaz de pedir y dar opiniones acerca de la gente y describir las actividades de éstas, describir las cualidades de una persona, hablar sobre planes e intenciones, imaginar planes, dar puntos de vista, hablar sobre acuerdos y desacuerdos, decir historias, presentar historias y describir eventos, finalizar historias. Preguntar por el desarrollo en la vida de otros. Dar información acerca de la vida propia. Preguntar opiniones y pedir descripciones. Dar opiniones, describir cosas. Preguntar y hablar sobre rutinas, preguntar y hablar sobre preferencias, corroborar información.

ICTEA