Gobierno del Estado de Aguascalientes
Gobierno de Estado de Aguascalientes
accesos
 
Gobierno / Dependencias / Instituto de Servicios de Salud /

INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES



  Misión  

Coordinar las acciones de atención y prevención de la salud con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias aquicalidenses a través de estrategias en materia de salud pública, atención médica y beneficiencia social; orientando los esfuerzos y recursos institucionales hacia el acceso universal de los servicios, con oportunidad, eficiencia y un alto sentido humano.

 
  Visión  

La Secretaría de Salud a través del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes es un ente que evolucionará la prestación de los servicios de salud en beneficio de la población, apoyándose prioritariamente en los cambios conductuales del individuo reforzando así el auto cuidado de la salud; mejorando la atención médica y fortaleciendo el modelo de salud del Estado con estrategias innovadoras, que incidan directamente en la mejora de la calidad de vida de la población.

 
  Política de Calidad  

Mejorar continuamente nuestros servicios y optimizar el uso de los recursos a través de un modelo de administración de calidad con profesionalismo, para satisfacer las expectativas de la población con calidad y calidez, cumpliendo con la normatividad establecida.

 
  Objetivos Estratégicos  

MEJORAMIENTO Y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO. Contar con personal motivado, capacitado y comprometido para el logro de los objetivos del ISSEA.

DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE CALIDAD TOTAL. Trabajar en el ISSEA con base en un Modelo de Calidad Total, que nos permita lograr la plena satisfacción de los usuarios de los Servicios de Salud, a través de procesos de mejora continua.

MEJORAMIENTO DEL SERVICIO PERCIBIDO POR LA SOCIEDAD. Mejorar significativa y continuamente la percepción de la Calidad de Servicios y Trámites recibidos por parte de la ciudadanía.

GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS. Contar con el máximo de recursos financieros posibles y aprovechar en un mayor nivel el recurso humano y material para asegurar la óptima utilización para la sana operación del ISSEA.

MEJORA DE LA COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL. Contar con una efectiva y eficiente coordinación entre las áreas que conforman el Instituto y las instituciones relacionadas con el mismo.

 
  Contacto  
Ubicación Margil de Jesús # 1501, Fracc. Arboledas C.P. 20020 Aguascalientes, Ags.
Teléfono (Conmutador): 01 (449) 910 79 00
Correo Electrónico issea@issea.gob.mx
 

Instituto de Servicios de Salud