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Preguntas Frecuentes

 
¿Qué tengo qué hacer para reportar una persona extraviada?
 

Primeramente tienes que ser familiar directo de la persona que vas a reportar, debes de conocer datos generales como su domicilio, fecha de extravío, nombre completo, edad,  vestimenta y señas particulares, posteriormente puedes llamar a nuestra oficinas al 9102020 o llenar el formato que se encuentra en nuestra página en el apartado de REPORTE DE PERSONAS http://www.aguascalientes.gob.mx/segob/locatel/reporte_locatel.asp , te atendemos las 24 horas del día los 365 días del año.

 
¿Qué datos debo proporcionar para reportar una anomalía en algún servicio público?
 

Ubicación exacta de la anomalía del servicio, proporcionar tus datos personales y un número telefónico para poder darle seguimiento a tu reporte.

 
¿Qué servicios puedo reportar en LOCATEL?
 

Desde una anomalía en algún servicio público,  una persona extraviada o bien, solicitar algún número telefónico o información respecto a eventos que acontecen en el Estado.

También te sugiero que consultes el apartado de SERVICIOS que viene en nuestra página www.aguascalientes.gob.mx/segob/locatel y así puedas ver el catálogo de servicios que te ofrecemos de manera gratuita.

 

¿Qué datos me pueden proporcionar en LOCATEL a través de la atención telefónica?

 

Números telefónicos, así como apoyarte en la ubicación de alguna Calle o Colonia, entre otros servicios como campañas temporales o permanentes por citar algunas de ella: Campañas de Salud, Septiembre mes del Testamento, Registro Civil, Protección Civil, etc...

¿En qué horarios me atienden en LOCATEL?

 

Respuesta: LOCATEL te atiende las 24 horas del día, los 365 días de año.

 

¿Tienen algún costo los servicios que proporciona LOCATEL?

 

Respuesta:  Todos los servicios que la Coordinación del Servicio LOCATEL te ofrece, son gratuitos,
NO TIENEN COSTO.

 
¿En qué periodo me puedo registrar para prestar mi servicio social en LOCATEL?
 

Contamos con dos periodos el primero es de FEBRERO - AGOSTO, pero debes de presentarte y apartar tu lugar en el mes de DICIEMBRE Y ENERO, el Segundo es de AGOSTO -  FEBRERO y deberás de apartar tu lugar en el mes de JUNIO Y JULIO.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, solo días hábiles de las 09:00 a las 20:00 horas, en el teléfono directo 9102021 y nuestro correo es:  braulio.ramirez@aguascalientes.gob.mx
 

¿A dónde me tengo que dirigir para pedir informes sobre el servicio social en LOCATEL?

 

Respuesta: Al domicilio ubicado en la Calle Pedro Parga 221, Zona Centro o bien llamarnos al teléfono directo 9102021, de Lunes a Viernes de las 09:00 a las 20:00 horas , presentándote posteriormente a inscribirte.

 

¿Puedo reportar servicios de emergencia en LOCATEL?

 
Respuesta: LOCATEL te apoya  en servicios de emergencia canalizándote al servicio requerido como  Servicio Médico, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, entre otros.
 

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