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Preguntas Frecuentes

 
¿Qué tengo qué hacer para reportar una persona extraviada?
 
Primeramente tienes que ser familiar directo de la persona que vas a reportar, debes de conocer datos generales como su domicilio, fecha de extravío, nombre completo, edad,  vestimenta y señas particulares, posteriormente puedes llamar a nuestra oficinas al 9102020 o llenar el formato que se encuentra en nuestra página en el apartado de REPORTE DE PERSONAS http://www.aguascalientes.gob.mx/segob/locatel/reporte_locatel.asp , te atendemos las 24 horas del día los 365 días del año.
 
¿Qué datos debo proporcionar para reportar una falla en algún servicio público?
 
Ubicación exacta de la falla o anomalía del servicio público, proporcionar tus datos personales y un número telefónico para poder darle seguimiento a tu reporte.
 
¿Qué servicios puedo reportar en LOCATEL?
 
Puedes reportar alguna  falla o anomalía en algún servicio público,  una persona extraviada o bien, solicitar algún número telefónico o información respecto a eventos que acontecen en el Estado, así como ubicación de calles, colonias, Código Postal,  Ladas, etc…

Te sugerimos que consultes el apartado de SERVICIOS que viene en nuestra página www.aguascalientes.gob.mx/segob/locatel y así puedas ver el catálogo de servicios que te ofrecemos de manera gratuita.
 

¿Qué datos me pueden proporcionar en LOCATEL a través de la atención telefónica?

Números telefónicos, ubicación de alguna Calle, Colonias, Códigos Postales, Ladas, además de proporcionarte información de campañas temporales o permanentes de algunas Dependencias Institucionales como: Campañas de Salud, Septiembre mes del Testamento, Indicaciones de temporada invernal, Albergues, entre otras.

¿En qué horarios me atienden en LOCATEL?

LOCATEL te atiende las 24 horas del día, los 365 días de año.
 

¿Tienen algún costo los servicios que proporciona LOCATEL?

Todos los servicios que la Coordinación del Servicio LOCATEL te ofrece, son gratuitos,
NO TIENEN COSTO.
 
¿En qué periodo me puedo registrar para prestar mi servicio social en LOCATEL?

Contamos con dos periodos el primero es de FEBRERO - AGOSTO, pero debes de presentarte y apartar tu lugar en el mes de DICIEMBRE Y ENERO, el Segundo es de AGOSTO -  FEBRERO y deberás de apartar tu lugar en el mes de JUNIO Y JULIO.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, solo días hábiles de las 09:00 a las 16:00 horas, en el teléfono 9102020 ext. 2864 o 4107 y nuestro correo es:  elvira.nolasco@aguascalientes.gob.mx.
 

¿A dónde me tengo que dirigir para pedir informes sobre el servicio social en LOCATEL?

Al domicilio ubicado en la Calle Pedro Parga 221, Zona Centro, de Lunes a Viernes (días hábiles) de las 09:00 a las 16:00 horas o al teléfono 9102020 ext. 2864 o 4107.
 

¿Puedo reportar servicios de emergencia en LOCATEL?

LOCATEL te apoya  en servicios de emergencia canalizándote al servicio requerido como  Servicio Médico, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, 911, entre otros.
 

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