Gobierno del Estado de Aguascalientes
Gobierno de Estado de Aguascalientes
accesos
 
Gobierno del Estado de Aguascalientes / Dependencias/ Secretaría General de Gobierno / LOCATEL /Quiénes Somos
 

Quiénes Somos

 

Misión

Apoyar, Informar y Asesorar a la ciudadanía sobre emergencias, personas o vehículos desaparecidos vía telefónica, a través de un trato oportuno, cordial y personalizado.

Visión  

Ser una institución reconocida por la ciudadanía, a través de su confiabilidad, eficacia y calidad en el servicio.

 

Antecedentes

La Coordinación de Locatel dependencia de la Secretaría General de Gobierno inicia operaciones en el periodo de gestión del Ing. Miguel Ángel Barberena Vega el 20 de abril de 1990,  siendo director el C. Juan Manuel Arellano Montañez. Surge de la necesidad de la población a ser informada sobre el paradero de sus familiares al momento de ausentarse, apoyo en emergencias, gestión para la reparación de los servicios públicos, así como herramienta de consulta telefónica relacionada con su vida cotidiana.

El Decreto de creación de la Coordinación del Servicio Locatel fue publicado en el Periódico Oficial del Estado el día 18 de enero de 2010, siendo Gobernador Constitucional del Estado el Lic. Luis Amando Reynoso Femat y  como titular de la Coordinación el Lic. Alejandro Padilla Durón.

De esta forma Locatel se integra a las actividades del quehacer ciudadano, brindando alternativas de apoyo y auxilio en momentos importantes, llevando a ellos a través de sus servicios la seguridad de contar con acciones encaminadas de forma integral, para la obtención de los mejores resultados de sus peticiones.

 

 
 

LOCATEL

SEGGOB
  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Marco Normativo
  • Estructura Orgánica
  • Facultades
  • Estadísticas e Indicadores
  • Directorio
  • Servicios
  • Trámites
  • Preguntas Frecuentes
  • Enlaces
  • Contacto
  •